La vida es el regalo más hermoso que tenemos, esta se ve influenciada y afectada por nuestra cotidianidad, trayendo consigo deterioro de nuestra  salud física y mental.
La imposibilidad de manejar nuestras emociones nos genera cargas innecesarias, las cuales no nos permiten vivir a plenitud, generando un desorden en nuestra armonía y el mundo que nos rodea, haciéndonos sentir solos, abatidos, heridos, desolados y en ocasiones hasta perder la vida.
Las cargas emocionales afectan nuestra salud física y mental predisponiendonos a enfermedades como estrés, depresión, ansiedad, cáncer, problemas cardiovasculares, dislipedemias, sobrepeso, obesidad, entre otras..
Por eso se hace necesario  el acompañamiento en  estas circunstancias para mejorar tu salud mental. Nuestro programa cuentas con profesionales altamente calificados  los cuales se encargaran de prestar la atención necesaria y personalizada de tu caso, de manera virtual o presencial , logrando de esta forma la armonía emocional de tu  mundo y el que te rodea.

Nuestro equipo de Apoyo

Atención en la modalidad de Teleapoyo de forma de virtual por  WhatsApp 

COSTO CONSULTA : $65.OOO

Támbien puedes realizar tu pago con tarjeta de credito en nuestro sistema de pago PAYU, en el botón verde que encuentras al final de esta página 
Envía comprobante de pago al  3158642716 o al correo gerencia@fitness-style.com.co

Recuerda que el pago de la cita debera estar paga con  24  horas de anterioridad para que nuestro profesional se ponga en contacto contigo de manera virtual.


 Publicaciones



















SIGUENOS